LA INDIFERENCIA ANTE NUESTROS OJOS.

El planeta, nuestra existencia, nuestro origen son dudas que intrigan a todos.
Hablar de ufología es todo un misterio, hablar de nuestro origen un total debate y es que cada uno se  hace siempre la pregunta ¿Quiénes somos y a dónde vamos?
"Hercólubus o Planeta Rojo" es una alerta a la Humanidad sobre el acercamiento a la Tierra del planeta Hercólubus. Este es un planeta enorme cuyo gran poder gravitatorio provocará en nuestro planeta múltiples terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que irán aumentando en intensidad hasta provocar la destrucción total de esta Humanidad.


En esta obra, el autor V.M. Rabolú describe los sucesos catastróficos que nos irán sucediendo a todos próximamente, algunos de los cuales ya los estamos evidenciando, así como las claves necesarias para poder escapar de ellos.
El libro "Hercólubus o Planeta Rojo" es una ayuda a la Humanidad para que pueda evitar su destrucción por la llegada del planeta Hercólubus.
"Este libro lo escribí con mucho sacrificio, tendido en una cama, sin poderme parar ni poderme sentar; pero viendo la necesidad que hay de dar aviso a la Humanidad sobre el cataclismo que viene, hice un gran esfuerzo.
Este mensaje se lo dedico a la Humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer."

Y es a lo que te lleva a informarte más y pensar en ese instante sobre  las predicciones de Nostradamus y Edgar Cayce ¿serán reales? , y luego viene este libro que me hace pensar en lo que se vive en nuestro planeta el libro también menciona las diferencias entre planetas, aunque mi postura es ecléctica al respecto, pienso que si hay alguien que quieres matar,destruir nuestro planeta no es más que la HUMANIDAD.
Hay temas interesantes en el libro, que el terrícola está arraigado a la religión, además que esta había marcado una gran hegemonía   en el planeta , también  mencionaba que el terrícola es muy egoísta en cuanto al bienestar de todos.
Y son exactamente los problemas que estamos atravesando el fin de nuestra existencia, el agua se acaba, viendo la realidad que atravesamos, la contaminación no para, laa guerras no terminan los problemas crecen  pero, que monstruos somos los humanos.

Ponernos a meditar en cuanto  a nuestro hogar que es la tierra buscando soluciones.
En mi opinión es algo tan grandioso nuestra existencia pero a la vez tan  misterioso.

Hace un mes atrás tuve la inmensa gratitud de participar de un MUN (Modelo de las Naciones Unidas) en este caso lo denominaron SACOMUN , fue la primera vez que hubo en mi ciudad  y participaron mayoria de  los colegios  yo participe en PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente)  y bueno te sortearon el país a mí me tocó MONGOLIA  , debatimos sobre dos tópicos:

- GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE AGUA, SU ORDENACIÓN SOSTENIBLE  Y EL SANEAMIENTO PARA TODOS

- PROTEGER LOS BOSQUES, LUCHAR CONTRA LA DESERTIFICACIÓN  Y PRESERVAR LOS ECOSISTEMAS A NIVEL MUNDIAL



Y nos sometimos a un  agotador  pero , sugestivo debate entre países, sus políticas, y las soluciones.

Teníamos que presentar nuestra posición oficial , defender nuestra  ideología y sobre todo buscar soluciones a los problema mediante una resolución donde todos  también manifestamos nuestras opiniones.

Estuvo genial porque  habían jóvenes preocupados con los temas actuales que urgen ser solucionados, jóvenes que dieron su tiempo para plantearse los problemas, debatir, y sobre todo buscar soluciones.


Lo que precisamente  debemos cambiar LA INDIFERENCIA ESTA  ANTE NUESTROS OJOS , la indiferencia que le hace a uno  tan mediocre de su realidad .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuestra identidad

¿Que significa se joven? Miguel Angel Cornejo

Deficiente sistema educativo boliviano.